Blog

Tratamientos para adelgazar en Badajoz

4 claves para llegar al verano con un cuerpazo

¿Dispuesto/a a mejorar tu imagen de cara al verano? Sigue leyendo y te ayudaremos a adelgazar de forma sencilla y saludable.

Con los días de lluvia y frío, es muy probable que tu tiempo de actividad física se haya visto disminuido notablemente; y es que, en días así, todos preferimos un sofá, una peli y manta antes que ponernos las zapatillas y salir a caminar o ir al gimnasio.

Sin embargo… ¡se acerca el verano! y aumenta tu preocupación por tratar de conseguir reducir esos kilos de más y fortalecer tu cuerpo.

Probablemente ya has comprado varios productos estéticos, pero no han dado resultado; o, a lo mejor, has comenzado una “dieta milagro” y te has dado cuenta de que los milagros no existen.

¿Necesitas una solución realista ya mismo? Desde Class Centro de Estética te damos 4 sencillas claves que conseguirán hacerte sentir mejor con tu cuerpo de cara a la próxima llegada de esa estación que tanto nos gusta: el temido verano.

Prepara tus mejores outfits y saca bañador y toalla, porque estas 4 claves te van a ayudar a disfrutarlo al máximo:

CLAVE 1 (la que más cuesta): MUÉVETE. Haz algo de ejercicio diario.

Perdona que insistamos, pero es algo de vital importancia. Créate una rutina diaria y desconecta un ratito de tus obligaciones diarias. Te proponemos tres opciones que, seguro, te van a gustar:

  • Camina, al menos, 30 minutos al día (a paso ligero). Es una actividad sencilla si no estás acostumbrado/a al ejercicio físico de mayor resistencia. Son numerosos los beneficios que genera sobre la salud de tu cuerpo y de tu mente: trabaja y mejora tu humor, previene de enfermedades cardiovasculares y, además, te ayuda a bajar la aguja de tu báscula.
  • Practica algún deporte que te guste ¡Esta es la clave más importante para conseguir adelgazar de forma saludable! Es posible que pienses que no hay ninguno que te motive, pero estamos seguros de que eso es porque todavía no has encontrado el tuyo. Te invitamos a que investigues y encuentres cuál es el que más a gusto te hace sentir.
  • Asiste al gimnasio y da lo mejor de ti. En un gimnasio puedes trabajar tu cuerpo tanto con ejercicios aeróbicos (aquellos en los que las máquinas son las más adecuadas para aumentar tu resistencia) y ejercicios anaeróbicos (en los que su intensidad es media-alta y se produce una mayor quema de calorías y, por lo tanto, una reducción corporal más visible). Una combinación de ambos tipos de entrenamientos es perfecta para trabajar tu físico. Eso sí, consulta con especialistas para que la práctica que ejerzas sea la adecuada para ti.

CLAVE 2: Pautas alimentarias que regulen el consumo de grasas, hidratos y proteínas.

No te preocupes, te lo ponemos fácil. Sigue los pasos que te describimos a continuación:

  • Come 5 veces al día.
  • Apuesta por la comida libre de grasas (a la plancha y aliñada en frío con aceite de oliva, mucho mejor que la comida rebozada y/o frita).
  • Combina las verduras con proteínas (carne o pescado).
  • Acompaña cada comida con una pieza de fruta. Pero no hagas trampa: comerte una uva o una frambuesa no cubre la cantidad necesaria.
  • Las legumbres no son enemigas de la alimentación saludable. Cómelas una vez a la semana y combínalas con verduras. Lo mismo ocurre con la pasta.
  • Bebe, al menos, 2 litros de agua al día. Apuesta por bebidas fermentadas o refrescos en contadas ocasiones.
  • ¡NO PIQUES ENTRE HORAS! Pero… permítete un capricho a la semana.

CLAVE 3: Consume complementos alimenticios que trabajen la acción lipolítica.

En el año 2017, la Sociedad Española de Nutrición Comunitaria presentó los suplementos nutricionales como un aliciente más en la pérdida de peso. Eso sí, haciendo hincapié en la recomendación por parte de un profesional para su implementación en la alimentación de una persona.

Llama a nuestro Centro de Estética en Badajoz y te orientaremos para que tus complementos alimenticios te ayuden a adelgazar y conseguir así el peso que deseas de la manera más sana y natural: 640386583.

CLAVE 4: Elimina la acumulación de grasas en el cuerpo con tratamientos estéticos especializados.

¡ES MÁS FÁCIL DE LO QUE CREES! Existen numerosas técnicas no invasivas que trabajan la adiposidad, y que, además, depuran el organismo y bajan la hinchazón corporal:

Con estos tipos de tratamientos trabajaremos la remodelación de tu figura y conseguirás adelgazar de forma sencilla y saludable ¡Los resultados son visibles desde la primera sesión!

Para el inicio de cualquiera de estos tratamientos, no dudes en contactar con Class Centro de Estética en Badajoz y te haremos un diagnóstico inicial gratuito. Te ayudaremos a conseguir el objetivo que te has marcado de cara al verano para que lo disfrutes al máximo.

¿Preparado/a para disfrutar del verano? Llámanos y comienza a trabajar en la reducción corporal desde ya: 640386583