NOVIA (2)

Novias

Sabemos que ese día lo es todo para ti y, por ello, te ofrecemos los mejores Servicios y Tratamientos, para que te sientas realmente bella y especial y disfrutes una experiencia única.
“PERFECTA Y RADIANTE, APUESTA POR UN LOOK ELEGANTE”
3 MESES ANTES

Podemos ayudarte a cuidar y/o remodelar tu figura con unas pautas alimenticias, Nutricosmética y tratamientos específicos que te ayudarán a estar perfecta el día de tu boda y mucho antes: Celulitis, Adiposidad, Abdomen, Tonificación Muscular…

2 MESES ANTES

Tanto si tu cutis presenta alteraciones, como si quieres mejorar la calidad de tu piel, es el momento de comenzar un tratamiento facial, ya que se suele necesitar un tiempo para que la piel muestre mejoras: Equilibrio de la piel, Anti-acné, Eliminación de rojeces y manchas, hidratación, reafirmación, rejuvenecimiento.

UNA SEMANA ANTES

Higiene Facial: Hidrata y elimina todas las toxinas.

Peeling Corporal: Luce una piel suave, nueva.

Tratamiento light: Ilumina tu piel.

Lifting y tinte de Pestañas: Potencia tu mirada.

Spa de pies y manos.

DOS DÍAS ANTES

Extensiones de Uñas: Para lucir unas uñas largas.

Esmaltado duradero en pies y manos.

Depilación: Piel libre de vello e hidratada.

Masaje relajante: Disfrutarás y te sentirás más tranquila.

UN DÍA ANTES

Cuidado de manos: Para presumir de alianza.

Pies: Porque son los responsables de que aguantes bailando durante horas.

Extensiones de Pestañas: mayor volumen y longitud.

Tratamiento relajante.

EL GRAN DÍA

¡Luce perfecta con el mejor maquillaje!

Novios

hannah-nicollet-1467499-unsplash
PREPARACIÓN FACIAL: Higienes, hidrataciones… Diferentes tratamientos para que tu piel esté hidratada y equilibrada. LOS MEJORES PIES Y MANOS: Manicura sport, pedicura sport, tratamientos… Todo para que tus manos y pies estén en el mejor estado. DEPILACIÓN: Depilación a la cera, láser… Diferentes técnicas para un único objetivo: piel suave y sin vello por más tiempo. RELAX: Tratamientos bienestar y… Diferentes técnicas que te ayudarán a relajarte y disfrutar.

Madrinas y acompañantes

MADRINAS Y ACOMPAÑANTES
PREPARACIÓN FACIAL: Luce tu mejor cara, más luminosa, hidratada, remodelada y rejuvenecida. PREPARACIÓN CORPORAL: Peelings, hidrataciones para la piel, tratamientos corporales reductores y remodelantes. LAS MEJORES MANOS Y PIES: Esmaltado permanente, extensiones de uñas, pedicura, tratamientos… Todo para que tus manos y pies estén perfectos. MAQUILLAJE Y PEINADO: Te ofrecemos maquillaje natural y luminoso, y un peinado acorde con tu personalidad y estilo.

¡QUIERO HACERME ESTE TRATAMIENTO!

Llámanos al 640 38 65 83 o déjanos un mensaje y te contactaremos a la mayor brevedad.




MañanaTarde