Blog

Conoce a CLASS Centro de Estética

Desde Class Centro de Estética llevamos tiempo escribiendo sobre nuestros servicios, y dando claves y consejos para que mejores tu salud y tu estética. Pero… quizá aún no conoces al equipo de profesionales que hace esto posible.

Class es un centro de estética especializado en tratamientos de belleza personalizados y dirigidos a obtener beneficios visibles en cara y cuerpo:

Servicio personalizado, profesional, novedoso y con experiencia:

  • Personalizado: En Class Centro de Estética te escuchamos y estudiamos tus necesidades, ofreciéndote el servicio que realmente necesitas en cada ocasión.
  • Profesional: Un equipo de profesionales especialistas en diferentes técnicas y tratamientos de belleza facial y corporal te atenderá como te mereces.
  • Novedoso: En Class encontrarás los mejores y más avanzados servicios de estética, practicados siempre mediante técnicas saludables no invasivas que te ofrecerán resultados reales y visibles.
  • Experiencia: Tras 25 años de experiencia profesional, María José Guisado y su equipo de especialistas, te ofrecen un servicio personalizado con los mejores tratamientos de belleza.

Nuestro centro estético de Badajoz está compuesto por un gran equipo de profesionales con experiencia en servicios profesionalizados en el ámbito de la belleza y especializados en tratamientos estéticos de alta eficacia.

María José Guisado

Directora de Class Centro de Estética

A la cabeza de Class Centro de Estética en Badajoz está María José Guisado: especialista estética en tratamientos faciales y corporales.

Cuenta con más de 35 años de experiencia y, durante más de 10, se dedicó a la formación de profesionales al mismo tiempo que investigaba en tratamientos estéticos no invasivos (que no provocasen efectos adversos en la piel del cliente). A lo largo de su extensa carrera, ha realizado miles de tratamientos estéticos (faciales, corporales, extensiones de uñas, depilación, etc) atendiendo con las mayores garantías y los mejores resultados a sus clientes.

En el año 1991, María José se dotó de un equipo humano de expertos especializados en las diferentes ramas del sector de la estética (tratamientos faciales, remodelación corporal, diferentes tratamientos de depilación y venta de los mejores productos cosméticos del momento)  y  abrió Class Centro de Estética en el núcleo urbano de la ciudad de Badajoz, que se estrenó como centro pionero en tratamientos estéticos, faciales, corporales y de depilación con la metodología más avanzada y menos perjudicial del momento.

Desde ese momento, y hasta día de hoy, el centro de estética Class apuesta por unos tratamientos eficaces a la vanguardia de las novedades y de los avances tecnológicos que proporcionan resultados de reequilibrio interno y de bienestar.

Los tratamientos de belleza que se realizan en Class Centro de Estética en Badajoz son siempre PERSONALIZADOS, tomando siempre de base un diagnósticos previo de la piel del cliente y ofreciendo sesiones son exclusivas e individualizadas.

Para cualquier consulta, no dudes en contactar con nosotros en el teléfono 640 386 583.