Blog

Tratamientos para cejas y pestañas bonitas

Cuidado de cejas y pestañas ¡Mirada perfecta!

Una mirada atractiva depende no solo del color de tus ojos, sino también de la belleza con la que tus cejas la enmarcan y tus pestañas la resaltan ¡Cuida tus cejas y pestañas!

¿Conoces los tratamientos de belleza que pueden ayudarte a conseguir unas cejas y pestañas perfectas?

  • TRATAMIENTOS DE PESTAÑAS:

La máscara de pestañas (el conocido “rimmel”) se ha convertido desde hace muchos años en un elemento obligatorio en la rutina de belleza diaria, pero… ¡estamos en el siglo XXI! y al igual que ya puedes olvidarte de la depilación de una vez por todas, también puedes olvidarte del maquillaje y desmaquillaje diario de tus pestañas.

Aquí te indicamos algunos de los tratamientos con los que, en Class Centro de Estética, podemos facilitarte el día a día y conseguir que tu mirada luzca atractiva a la vez que natural:

  1. Lifting y Tinte de pestañas:

Define tu mirada sin necesidad de rizador ni máscara de pestañas. Este tratamiento se realiza en las pestañas naturales levantándolas desde su base y consiguiendo unas pestañas más oscuras, más largas y curvadas a la perfección.

Es ideal para clientes (hombres y mujeres) con pestañas rebeldes o con ojos sensibles que no les permiten usar extensiones. Además, los resultados son duraderos (entre 1 y 2 meses) y no requiere de un posterior cuidado especial, pues el tratamiento no daña tus pestañas naturales.

  1. Extensiones de pestañas:

Novedoso tratamiento que aporta más espesor a las pestañas. Existen diferentes métodos de aplicación:

  • Tiras: Sirven para lucirlas un máximo de 24horas y su colocación es muy sencilla, mediante un adhesivo especialmente diseñado para el contacto con la piel.
  • Grupo: Se trata de la colocación de pequeños grupos de pestañas que están unidos por una bola y adheridos mediante el uso de un pegamento especial. La colocación es rápida y sencilla y su duración es de 5 a 10 días.
  • Pelo a Pelo: En cada pestaña se coloca un pelo con un pegamento especial. Con respecto a la duración, debido al ciclo natural de la pestaña, se deben aplicar retoques cada 3-4 semanas.
  • Volumen Ruso: Se colocan varias pestañas de grosor muy fino y de un material muy ligero en cada pestaña natural, aportando mayor espeso y un acabado muy natural.

 

  • TRATAMIENTOS DE CEJAS:

Desde hace unos años un cambio de tendencia hizo que se le prestara más atención a las cejas, pues son las responsables de enmarcar la mirada y aportar personalidad. De hecho, las cejas son las que definen el tipo de mirada: dura o delicada, elegante o rebelde, sensual…

El tipo de ceja depende de su densidad y su dibujo: rectas, largas, pobladas, finas… Pero no a todos los tipos de cara le sientan bien las mismas formas de ceja; de ahí la importancia del estudio y análisis, por parte de un especialista, de la morfología del rostro para la definición del diseño de la ceja adecuada.

Si estás deseando tener unas cejas y pestañas perfectas, llama a Class Centro de Estética en Badajoz (640386583) y te haremos un estudio personalizado para el diseño posterior de tus cejas mediante la depilación por hilo y/o con pinzas, pelo a pelo.

¿Y si tus cejas son demasiado finas o has perdido pelo?

Quizá por una excesiva depilación durante años, por lesiones cutáneas o porque hayas tenido que pasar por un tratamiento de quimioterapia, es posible que tus cejas hayan perdido densidad. En este caso… ¡No te preocupes más! Llama a Class Centro de Estética en Badajoz (640386583) y te ofreceremos una solución duradera mediante la revolucionaria técnica del microblading.

MICROBLADING:

Se trata de una técnica de maquillaje semipermanente de tradición Japonesa, que se aplica de forma manual con aguja y pigmento, dibujando pelo a pelo mediante trazos finos y de gran realismo.

Esta técnica no es dolorosa, ya que se utiliza anestesia local y la cicatrización es muy rápida. Además, dura de 12 meses a 2 años (dependiendo del tipo de piel) por lo que se trata de una solución muy cómoda.

 

Aquí tienes más información sobre el cuidado de cejas y pestañas: