Blog

Manchas

Eliminar manchas faciales: el tratamiento

¿Preocupada por las manchas que te han salido en la cara tras el verano? Desde Class Centro de Estética te vamos a hablar de un revolucionario tratamiento para eliminar las manchas faciales oscuras que salen en la piel.

El Whitening es un tratamiento cutáneo muy extendido en oriente (allí donde no está de moda la piel tostada y, por supuesto, aun menos, como aquí, las manchas oscuras en la piel).

A pesar de que su nombre puede parecer que indica mucho (traducido al castellano, Whitening significa blanqueo), pues aclarar la piel no es su única función. Sigue leyendo y te explicamos en qué consiste:

El Whitening tiene como objetivo principal realzar la luminosidad de la piel y reducir las manchas superficiales que puedan haber aparecido. Por ello, se trata de un tratamiento muy eficaz para mejorar tu piel después del verano, ya que Whitening elimina las hiperpigmentaciones que la piel de tu cara ha sufrido, y te ayuda recuperar ese rostro luminoso y sin manchas que tenías.

Además, este tratamiento de Whitening potencia en tu epidermis un tono uniforme en las zonas que se trate, reduciendo rojeces, pecas y manchas, y reafirmando la piel y aumentando su elasticidad. También trabaja en lograr una piel más rejuvenecida y con más luz propia.

¿Todos los tratamientos de eliminación de manchas faciales son iguales? Definitivamente no. Como novedad y diferencia principal respecto a otros tratamientos, Whitening también estimula el metabolismo celular, lo que crea en tu piel un efecto antiedad que retrasa el envejecimiento de tu capa cutánea.

Este tratamiento de eliminación de manchas consta de dos fases principales:

  • PRIMERA FASE: en centros especializados, como Class Centro de Estética en Badajoz. Nuestros especialistas en la belleza, a partir de desintoxicaciones de piel en rostro y cuello y limpiezas especializadas, conseguirán que las manchas se aclaren y que tu piel resulte más uniforme y luminosa.
  • SEGUNDA FASE: depende de ti y de tu constancia. Para que los resultados se mantengan en el tiempo, el tratamiento facial debe ser reforzado por el uso diario de productos específicos de belleza que refuercen la limpieza realizada, la luminosidad de tu cara y la tonificación conseguida por los especialistas en la primera fase.

En Class Centro de Estética contamos con un equipo de profesionales especializados en Whitining y una amplia gama de productos de belleza que reforzarán sus magníficos resultados.

Mima tu piel facial y elimina esas manchas del sol que te ha dejado el verano. No dudes en consultar con nosotros. Llámanos al 640 386 583 (o escríbenos un whatsapp) y pide cita.

Y si quieres saber más sobre la aparición de las dichosas manchas oscuras en la piel, lee nuestro siguiente post: http://classcentrodeestetica.com/piel-con-manchas-en-la-cara/