Nutricosmética

Es una línea enfocada a tratar el envejecimiento, reforzar el sistema inmunológico y la revitalización celular. Son principios activos naturales y sustancias fisiológicamente activas que funcionan como los nutrientes de los alimentos, lo que permite mantener nuestra belleza exterior desde el interior y reequilibrar el organismo de forma natural. Mejoran la belleza para un envejecimiento saludable.
e1-h4-h5-180-the-concept-tratamientos

Plan Detox

Prepara el organismo para absorber nutrientes y principios beneficiosos que le ayudan a adelgazar, eliminar celulitis, dormir mejor y rejuvenecer, etc. Facilita al organismo las tareas de detoxificacion. Equilibran la flora intestinal, favorecen el drenaje y eliminan los líquidos, solucionando las alteraciones estéticas que producen.

Plan Silueta

Este trío de nutricosmeticos aporta los nutrientes necesarios para evitar la acumulación y favorecer la eliminación de grasa. Su efecto saciante te ayuda a combatir los picos de hambre, que con un aporte extra de energía evita el decaimiento. Potente poder antioxidante y reafirmante de los tejidos. Completo plan para redefinir y mantener tu silueta de forma segura y natural. Junto con una dieta adecuada logra un cambio y mantenimiento en nuestro aspecto corporal, controla los picos de insulina, equilibra azúcar en sangre y reduce el edema. Beneficios Contribuye al adelgazamiento general.

Plan Antiaging

Combate los signos de la edad desde el interior, mostrando un rostro rejuvenecido, fresco y terso, mejora la salud de cabello y uñas. Beneficios Efecto desintoxicante de metales pesados y toxinas. Acción antioxidante. Muy eficaz en afecciones como rosácea y dermatitis. Mejora de bolsas y ojeras.

Plan Solar

La piel necesita la luz solar para sintetizar la Vitamina D, fundamental para el sistema oseo, músculos y la asimilación de minerales. Pero la luz ultravioleta también puede tener efectos muy negativos para nuestro organismo. La radiación solar no solo afecta a las capas externas de nuestra epidermis, sino que penetra en los tejidos más profundos donde puede producir lesiones pigmentarias, afectar a los responsables del sostén y calidad de los tejidos y provocar daños en el ADN de las células. El resultado es una pérdida en la elasticidad, formación de arrugas, manchas y engrosamiento de la dermis y la epidermis.

Plan Antioxidante

Para volver a recuperar vida y luz en tu piel. Cuidada selección de principios activos con alto poder antioxidante, combaten y revierten los efectos de los radicales libres. La piel apagada, mate y sin vida es uno de los problemas más antiestéticos para una mujer. Ese color grisáceo, puede aparecer por diversos factores: el efecto de los radicales libres, la contaminación, el estrés al que nos somete el ritmo de vida actual.

Plan Relax y bienestar

El equilibrio interior es muy necesario. Cuando nos falta, afecta a muchas áreas de nuestra vida. La belleza también depende del bienestar. Algunos beneficios son: descanso, reparación del colágeno. Vitalidad, energía. Bienestar y tranquilidad. Concentración y memoria (mujer) Bienestar y tranquilidad (hombre) Concentración y memoria (hombre)

¡QUIERO HACERME ESTE TRATAMIENTO!

Llámanos al 640 38 65 83 o déjanos un mensaje y te contactaremos a la mayor brevedad.




MañanaTarde