Cejas

Diseño de cejas, es necesario acudir a un profesional que aplique los parámetros personalizados a tu anatomía y así trazar la ceja perfecta al marco de tus ojos integrado en tu rostro.

Depilación con hilo, sustituye a la pinza, es más suave que la cera y más rápido que la pinza, elimina pelusas finas y cortas, ayuda a redefinir la forma y limpiar los contornos.  Se puede utilizar en cejas, labio superior, patillas, mentón y en personas que tengan efectos adversos a la cera, es un método muy adecuado.

Micropigmentación, especialidad de maquillaje permanente que corrige las líneas poco definidas embelleciendo determinados rasgos, cejas, labios y ojos. Antes de su realización se hace un diseño de la ceja, y se valora si hay alguna contraindicación individual. Suele durar entre 12 y 18 meses, se aconseja revisar a los 12 meses para evaluar su estado. Para un correcto mantenimiento se aconseja proteger de la exposición solar y de tratamientos con acido.

Microblanding, técnica para el diseño de cejas mediante maquillaje semipermanente, se realiza pelo a pelo y su duración es de 24 meses. El tejido tiene una rápida recuperación, el pigmento se deposita bajo la capa superior de la piel. Se usa cuando se quiere realzar, dar espesor o definir la forma y el arco de la ceja, dándole mayor belleza. También cuando ha habido perdida del pelo de la ceja, quedando un resultado muy natural. 

Se puede realizar en personas con alopecia o perdida del pelo por quimioterapia en mujeres y hombres, el pigmento se mimetiza con el color de la piel y los pelos. Sin mantenimiento posterior y revisar a partir de los 12 meses.

DEPILACIÓN HILO

Pestañas

extension de pestañas

Lifting,  mediante esta técnica se elevan las pestañas desde la basa haciendo que parezcan más largas, acentuando su forma natural, se estiran, alisan, levantan sin agredir el pelo. El tratamiento dura 1 hora, no molesta.
-Duracion entre 5-8 semanas

Extensiones, transforman la mirada, si tienes las pestañas cortas poco pobladas, es una forma de potenciar con resultados glamurosos.
Existen diferentes técnicas: Pelo a pelo, en pequeños grupos (de aplicación más rápida)depende de la necesidad.

Son de fibra sintética o natural, se aplican individualmente a la pestaña natural, dando volumen y longitud de forma temporal. Duran el crecimiento de un ciclo natural de pestañas pero no todos los pelitos caen a la vez, siendo necesario el retoque a las 2 o 3 semanas para compensar la perdida por caída de algunas de ellas.
Existen diferentes longitudes y grosores, siendo el especialista quien aconseja el adecuado a las características individuales de la persona.

Tinte, Dan más definición a la pestaña sin necesidad de maquillar, si tienes las pestañas rubias , claras, pelirrojas. Muy indicado en periodos estivales para sustituir el maquillajes de las mismas.

Permanente, La permanente de pestañas acentúa la curvatura natural de tus pestañas. Está especialmente indicado para corregir pestañas con dirección Recta o Descendente, con remolinos, poco pobladas o muy cortas.

¡QUIERO HACERME ESTE TRATAMIENTO!

Llámanos al 640 38 65 83 o déjanos un mensaje y te contactaremos a la mayor brevedad.




MañanaTarde