Blog

Tratamiento antiarrugas

Los 7 mejores tratamientos contra el envejecimiento

Decidirse por un tratamiento eficaz contra las arrugas no es tarea fácil si no eres un profesional de la estética y la belleza. En Class Centro de Estética somos conscientes ello y vamos a ponéroslo un poquito más fácil con este post en el que os contamos cuáles son los siente mejores tratamientos contra el envejecimiento, detallando los beneficios y las ventajas de cada uno de ellos.
¿Quieres saber qué tratamiento anti-arrugas es el más adecuado para ti? Continúa leyendo:

1. TRATAMIENTO FACIAL HIDRO CELLULAR
Este eficaz tratamiento antiarrugas es ideal para pieles jóvenes que comienzan a presentar arrugas marcadas a causa de una piel deshidratada.
La clave de un tratamiento profesional:
Optimizar la capacidad de retención de la hidratación y estimular la síntesis de ácido hialurónico, creando así una barrera de protección natural duradera en la piel.
Sustancias activas que aporta a tu piel:
– Ácido hialurónico
– Tripéptidos
– Biopolímeros
– NMF moisturizing complex
El resultado:
Una piel joven, lisa e hidratada.

2. TRATAMIENTO A BASE DE COLÁGENO ACTIVO
Se trata de un tratamiento destinado específicamente a pieles con claros signos de envejecimiento como arrugas, pérdida de elasticidad y/o desplazamiento de los contornos.
Corrige las arrugas, aportando firmeza y elasticidad al tejido.
La clave de un tratamiento profesional:
Para obtener resultados visibles, tan solo serán necesarias 3 sesiones (1 sesión semanal), aplicando al final de cada sesión aparatología RF / IPL con el fin de obtener un resultado eficaz y más duradero en el tiempo.
Desde Class Centro de Estética aconsejamos complementar este proceso con un TRATAMIENTO DE RECONTOURING FACIAL.
Sustancias activas que aporta a tu piel:
Tripéptidos (aumentan la síntesis del colágeno y la elastina, optimizando la firmeza y arquitectura de la piel).
El resultado:
Una piel visiblemente rejuvenecida gracias a la corrección eficaz de las arrugas, el aumento de volumen en mejillas y frente y la redefinición del contorno de barbilla y cuello.

3. TRATAMIENTO DE RECONTOURING FACIAL
El paso del tiempo provoca que la gravedad desdibuje el contorno de nuestra cara. La técnica del Recontouring Facial es un tratamiento destinado a devolver un volumen adecuado y un contorno firme a nuestro cuello, barbilla, pómulos y a la zona nasolabial.
La clave de un tratamiento profesional:
Empleando la técnica adecuada y aplicando al final de cada sesión aparatología RF / IPL , aproximadamente un total de 3 sesiones (1 sesión semanal) serán suficientes, en la mayor parte de los casos, para conseguir resultados visibles y duraderos.
En casos de pieles que requieran de un tratamiento más poderoso por presentar una tez extremadamente caída y desdibujada, desde Class Centro de Estética aconsejamos complementar este proceso con un TRATAMIENTO A BASE DE COLÁGENO ACTIVO.
Sustancias activas que aporta a tu piel:
Extractos de células madre (reparan la dinámica de las mitocondrias esenciales, recuperando la juventud de la piel por su poder antioxidante, favoreciendo la síntesis de colágeno y reforzando la firmeza del tejido).
El resultado:
Tez y cuellos más jóvenes, con un contorno más firme y tenso, además de unos pómulos más voluminosos.

4. TRATAMIENTO A BASE DE VITAMINA C
Este tratamiento a base de Vitamina C está especialmente pensado para el cuidado de pieles maduras, con claros signos de envejecimiento como arrugas, pérdida de elasticidad y/o falta de luminosidad.
La clave de un tratamiento profesional:
Las pieles maduras requieren de un cuidado continuado en el tiempo y el aporte de Vitamina C es esencial para prolongar su juventud, por lo que desde Class Centro de Estética aconsejamos su aplicación periódica (al menos, 1 vez cada dos meses).
Sustancias activas que aporta a tu piel:
Concentrados de sustancias activas antioxidantes y reafirmantes con un 20% de auténtico derivado de Vitamina C.
El resultado:
Piel luminosa, con menos arrugas y un aspecto vital y rejuvenecido.

5. PEELING QUÍMICO
¿La piel de tu cara presenta alguno de estos síntomas?
– Poros grandes
– Estructura rugosa o irregular
– Palidez o falta de brillo
– Manchas o hiperpigmentación (causados por el sol o el paso del tiempo)
– Pequeñas venitas rojas visibles
Necesitas un peeling químico.
La clave de un tratamiento profesional:
El protocolo de actuación para la aplicación de este Peeling Químico debe adecuarse a la necesidad específica de cada piel. En Class Centro de Estética en Badajoz estudiamos cada caso para obtener un diagnóstico previo a partir del cual crear un protocolo adecuado, no agresivo y eficaz para obtener resultados más visibles y duraderos.
Sustancias activas que aporta a tu piel:
Complejos de ácidos lácteos, glicolisis, pirúvicos, salicílicos.
El resultado:
Una piel uniforme, más lisa luminosa y sin manchas.

6. TRATAMIENTO FACIAL DETOX
Tratamiento antienvejecimiento de efecto express.
Desde Class Centro de Estética recomendamos este tratamiento facial para preparar la piel antes de un evento importante (bodas, comuniones, bautizos, eventos profesionales…).
Asimismo, está especialmente indicado como tratamiento periódico para pieles que presentan un aspecto cansado y poco luminoso, así como pequeñas arrugas y manchas (primeros signos de la edad).
La clave de un tratamiento profesional:
Complementa este tratamiento con nutricosmética y obtendrás un resultado más duradero. Nuestros especialistas en belleza te ofrecerán información al respecto.
Sustancias activas que aporta a tu piel:
Retinew A16
El resultado:
Reducción visible de pequeñas arrugas y manchas (primeros signos de la edad), obteniendo una piel más uniforme, de aspecto vital y luminoso.

7. TRATAMIENTO DE REPARACIÓN CELULAR
El tratamiento de Reparación Celular está especialmente indicado como un eficaz método antinflamatorio y regenerativo para pieles muy sensibles por haber sido sometidas a intervenciones quirúrgicas faciales o a tratamientos exfoliantes con ácido u otro tipo de abrasión (utilizados en algunas ocasiones contra el acné o las manchas), así como tras inyecciones de relleno.
Desde Class Centro de Estética también aconsejamos este tratamiento para la preparación de la piel previo a una intervención agresiva como las anteriormente citadas.
La clave de un tratamiento profesional:
El protocolo de actuación para la aplicación de un tratamiento de Reparación Celular profundo dependerá del estado de la piel, por lo que es necesario un diagnóstico previo (¡pregúntanos! es gratuito en Class Centro de Estética en Badajoz).
Sustancias activas que aporta a tu piel:
Extracto de hierbas y plantas a base de ginseng, romero, ortiga, escacrafularia, berro de agua, acedera, fumaria y alga vesiculosa (estimulan los queratinocitos y fortalecen la barrera natural de la piel, aumentando la formación de colágeno tipo 4 y la matriz extracelular).
El resultado:
Mejora inmediata de la barrera de protección de la piel, detiene el mecanismo de inflamación y regenera la matriz celular, reduciendo así la sensibilidad y obteniendo una tez visiblemente más sana, fuerte y luminosa.

Tratamiento facial antienvejecimiento

Tratamientos faciales contra el envejecimiento para hombre o mujer.

Por supuesto, aunque esta pequeña guía que hemos elaborado para ti puede aclararte muchas dudas, siempre es necesario un diagnóstico profesional del estado de tu piel antes de decidirte por un tratamiento u otro.

En Class Centro de Estética en Badajoz te realizamos este diagnóstico previo de forma totalmente gratuita.

Llámanos y te ayudaremos: 640386583.