CORPORAL

Selección de tratamientos para resolver cualquier alteración estética de forma segura, consiguiendo resultados visibles y duraderos sin efectos adversos y sumamente placenteros. Realizamos:

Diagnóstico morfológico corporal.

Protocolo personalizado a tus necesidades dependiendo de la alteración estética.

Pautas dietéticas

Recomendaciones de ejercicio físicos

Tratamientos en cabina donde combinamos diferentes técnicas estéticas.

Productos cosméticos de uso en domicilio.

Productos nutricosmeticos.

 

Combinamos cosmetología de alta concentración en principios activos, aparatología, nutricosmética y cuidado diario.

 

¿Cuál es tu problema y que zona te gustaría mejorar?

Remodelación corporal

max-libertine-610718-unsplash
Mediante nuestro tratamiento Escultur, creado exclusivamente en Class gracias a años de experiencia e investigación diseñamos un plan integral que atiende a todas las necesidades estéticas, combinamos diferentes técnicas para tratar aquellos casos resistentes y que deseamos desterrar para siempre.

Estos son nuestros tratamientos:

Envolturas Terapia Subdermica Termosauna/Termoterapia Electro-Estimulación

Celulitis

artem-beliaikin-673073-unsplash
Alteración del tejido subcutáneo multifactorial. Comienza con un edema intersticial reversible en su primer grado y evoluciona hacia fases posteriores si no se comienza a tratar. Acumulación de grasas, alteración del tejido conjuntivo, dependiendo del grado y la fase en que se encuentre. Localizado en diferentes zonas: Abdomen, glúteos y piernas, brazos.

Estos son nuestros tratamientos:

Vendaje Wrap Radiofrecuencia Bioestimulación

Flacidez de tejido y pérdida de firmeza

angelique-emonet-1490507-unsplash

Contamos con tratamientos específicos a través de aparatologia electroestetica corrigen la falta de tono del tejido redensificándolo.

Aparatología de electroestimulación mejoramos el tono muscular que da un mayor soporte y firmeza al músculo recobrando la tonicidad.

Con cosmética especifica que lleva principios activos que aportan los nutrientes que se encuentran en carencia.

Nutricosmetica (cosmética desde el interior) sustancias que aportan las concentraciones que necesita el tejido para realizar sus funciones, dando como resultado redensificación y firmeza.

Alteración estética que aparece a partir de los 35 años dependiendo de la persona y sus hábitos. Nuestro cuerpo deja de generar colágeno y elastina afectando a la estructura de la piel y el músculo, desaparece el aspecto uniforme y resistente con pérdida de tonicidad.

Estos son nuestros tratamientos:

Electroestimulación Radiofrecuencia Diatermia

Problemas de circulación y retención de líquidos

phi-phi-620252-unsplash

Las principales causas son: Cambios hormonales, Exceso de peso, Exceso de ingesta de líquidos, vida sedentaria, factores climáticos, Alteraciones internas: medicación y estrés.

La zona que se ve afectada son las extremidades inferiores. Masajes circulatorios venosos y linfáticos, presoterapia, productos cosméticos y nutricosmetica especifica son técnicas que ayudan a resolver el problema.

El sistema linfático se encarga de drenar los fluidos de los órganos a la sangre, a veces se quedan en los tejidos entre los espacios celulares.

Estos son nuestros tratamientos:

Envoltura Venotónica con Fango Presoterapia

Belleza de Senos

sharon-mccutcheon-667524-unsplash
El seno está sostenido por la piel, envoltura natural que va desde el seno al cuello y ligamento suspensor que lo fija al tórax, la calidad de este sujetador natural es fundamental para la forma y firmeza del busto.

Estos son nuestros tratamientos:

Belleza de Senos

Bienestar y relajación

max-rovensky-545700-unsplash
En un mundo de prisa, estrés y nervios, es especialmente importante brindarnos un cuidado integral. El estrés diario daña la salud y es la causa más importante del envejecimiento. Te sientes identificado/a? Si esta es tu necesidad en Class creamos un espacio de cuidado y bienestar profundo indispensable para vivir en armonía. Un autentico Oasis de serenidad.

Estos son nuestros tratamientos:

Tratamientos Relajantes Masajes Circuito de Belleza y Relax