FACIAL

FACIAL

Selección de tratamientos para resolver cualquier alteración estética de forma segura, consiguiendo resultados visibles y duraderos sin efectos adversos y sumamente placenteros. Para ello realizamos el diagnóstico del mapa facial. Diseñamos un protocolo personalizado a tus necesidades dependiendo de la alteración estética, manteniendo la naturalidad y mejorando tu necesidad. Combinamos cosmetología de alta concentración en principios activos , aparatología, nutricosmética y cuidado diario.

Higiene Facial

caroline-hernandez-625314-unsplash
La limpieza facial es un hábito imprescindible para mantener la piel en buen estado de equilibrio y eliminar los residuos. Su frecuencia depende de las características y edad de la piel.

Estos son nuestros tratamientos:

Higiene Básica Higiene Plus

Prevención / Reequilibrio

matthew-t-rader-1148743-unsplash
La predisposición genética determina entre un 20 y un 30% el aspecto de nuestra piel. Los factores medioambientales, y el estilo de vida personal, son los responsables del estado que presenta la misma. Con formulaciones de alta eficacia inspirada en la ciencia epigenetica, trabajamos con un péptido potente que protege frente a los cambios provocados por factores extrínsecos. Estimulando además los mecanismos de regeneración de las células cutáneas y protegiendo frente a situaciones de estrés externo. ¿Cuál es tu tipo de piel?

Piel Seca

Falta de grasas e hidratación, presenta aspecto mate, áspero, escamoso, menos elástica y tersa. La falta de hidratación origina arrugas de sequedad muy numerosas y finas en las mejillas y debajo de los ojos.

Estos son nuestros tratamientos:

Moisturizing Hydrocellular Neurosensitive

Piel Sensible

La piel sensible reacciona mostrando irritación, sensación de tirantez, aspecto tenso con manchas y descamaciones, además líneas de expresión y arrugas ya que ese proceso de descamación e irritación acelera el envejecimiento de la piel.

Estos son nuestros tratamientos:

Calming Couperose / Antirojez

Piel Desvitalizada

Pérdida de elasticidad, firmeza y aparición de arrugas, aspecto áspero, rudo, poco uniforme, perdida de tonicidad, elasticidad y firmeza. Se reduce su resistencia frente a factores ambientales y de estrés externo y envejece con más rapidez.

Estos son nuestros tratamientos:

Tratamiento de Vitalidad Vitamina C Peeling Químico Detox A16

Piel grasa/mixta/acné

Elevado nivel de lípidos en la superficie por exceso de actividad de la glándula sebácea, poros grandes, brillos debido al aumento de la queratinización de células corneas superficiales que tiende a formar comedones e impurezas. Aparece con mayor frecuencia en la adolescencia pudiendo no desaparecer en la etapa adulta llegando a pasar los 40 años, aunque también puede aparecer por vez primera a los 30 o 40 años.

Estos son nuestros tratamientos:

Balancing Puryfing

Rejuvenecimiento de la piel

tamara-bellis-196545-unsplash
¿TU PIEL TIENE TU MISMA EDAD? Con el paso del tiempo los factores internos y externos van dejando su huella como consecuencia de la falta de renovación de las fibras de sostén, apareciendo las arrugas y la flacidez. Estos son algunos de los signos que presentan este tipo de pieles: Arrugas gravitacionales (nasolabiales ) Arrugas de mímica ( patas de gallo y frente) Perdida de elasticidad y firmeza en los tejidos. Perdida de volumen en la mejillas. Desplazamiento de los contornos (en la zona de la barbilla) Pequeñas arrugas y perdida de volumen en labios. Reducción de imperfecciones como hiperpigmentacion, manchas de edad y vasos sanguíneos. Preparación intensa pre y post intervenciones estéticas.
FOTO HOME 1

Otros tratamientos

Lo que muestra tu piel es el reflejo de cómo la cuidas.
Contorno de Ojos Cuello y Escote Manchas

Tratamientos De Lujo

¡Tratamientos que te sumergen en el mundo de la belleza completa!
Sea Creation Reversive Lifting Facial (HSR)
freestocks-org-187367-unsplash