class-centro-estetica

180 the concept

Alimenta tu belleza

Defensa antiedad:
Belleza facial, corporal y bienestar

El arte de cumplir años con armonía sin que el paso del tiempo o el estrés dejen huella en tu piel

180 the concept es un método que se basa en un sistema de diagnóstico integral personalizado y una línea de nutricosmética que potencia la belleza facial y corporal. Su uso mejora, acelera y prolonga los resultados de los tratamientos de belleza realizados en nuestro centro.
Nuestra línea de nutricosmética está enfocada a tratar el envejecimiento facial y corporal, e incluye el bienestar como pilar clave para conseguir mejores resultados.
Gama de productos de cosmética oral, que aporta al organismo una serie de nutrientes que cumplen una función igual que los aportados por los alimentos y mantiene la belleza exterior desde el interior de forma natural.
Se combinan los ingredientes más eficaces teniendo en cuenta la compatibilidad entre activos. Están libres de conservantes y colorantes, fabricados sin lactosa y sin gluten. 

¿Qué programa 180 the concept elegir?

En función del área de mejora que quieras tratar y la combinación personalizada de las fórmulas, alcanzaras con éxito tu objetivo de belleza. Tenemos un plan para cada necesidad.

Visita nuestras redes

C/ Gral. M. Saavedra Palmeiro, 6
06001 Badajoz
Lunes a Viernes de 10 a 20:30
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram