class-centro-estetica

octubre 4, 2021

¿Cómo tener una piel perfecta este otoño?

Despidámonos del verano y con él de las cálidas temperaturas y de los largos y soleados días.

Con la llegada del otoño es importante ofrecerle unos cuidados extras a nuestra piel reparando los daños ocasionados por el sol y el calor veraniegos, y a la vez fortaleciéndola para los próximos cambios de temperatura.

Con los siguientes consejos obtendrás una piel reluciente al igual que saludable este otoño:

  • Mantener tu piel oxigenada es fundamental para el desempeño de la misma. Existen varias técnicas de oxigenación y cosméticos oxigenantes con los que aumentar la energía revitalizante de tu piel y fomentar su regeneración.
  • Una hidratación y nutrición adecuada es imprescindible para tener una piel sana. Para ayudarte con esta labor podrías adquirir cosméticos hidronutritivos, los cuales te aportan una barrera cutánea flexible y resistente.
  • Borra las manchas que se hayan originado con la ayuda de un tratamiento correctivo y preventivos, para unificar la tonalidad de tu piel.
  • Frena el fotoenvejecimiento, las fotoarrugas y la elastosis, signos visibles producidos en mayor medida por una larga exposición al Sol y a los rayos UVA. Para paliar y prevenir la pérdida de firmeza y elasticidad que este deterioro provoca se utilizan cosméticos fotoprotectores.
  • Es importante llevar una rutina de exfoliación corporal una vez por semana, como mínimo, con un exfoliante suave que no dañe la piel.

Visita nuestras redes

C/ Gral. M. Saavedra Palmeiro, 6
06001 Badajoz
Lunes a Viernes de 10 a 20:30
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram