class-centro-estetica

Cuello y escote

Tratamiento especifico para una zona muy olvidada. La piel de esta zona es más fina que la del rostro por sus características anatómicas: menos lípidos, colágeno, elastina y melanocitos. Todo ello hace que aparezcan signos de la edad por la pérdida de elasticidad, acumulo de rayos solares, descolgamiento de los musculos del cuello que es fino y delgado pudiendo ir acompañado de retención de grasa formando el doble mentón.
cuello-escote

Resultados

Rejuvenecimiento del tejido, tensan, reafirman, revitalizan el tejido y eliminan las manchas, las arrugas superficiales y redibujan el contorno maxilar.
Reducción de la grasa localizada (doble mentón).

Protocolo

Tratamiento Estético

Rico en sustancias activas de péptidos, vitaminas, colágeno.
Fotorejuvenecimiento

Rejuvenece el tejido, aumenta la densidad y trata las manchas.
Tratamiento Electro – Estético

Radiofrecuencia MP2 o Bioestimulación que estimula la formación de colágeno, reduce el tejido adiposo, redensifica el tejido y redefine los contornos maxilares.

Recomendaciones

Se realizan entre 4 y 6 sesiones una vez a la semana. Es necesario acompañar con tratamiento personalizado diario en domicilio y productos formulados específicamente para esta zona.
Volver a Facial

Visita nuestras redes

C/ Gral. M. Saavedra Palmeiro, 6
06001 Badajoz
Lunes a Viernes de 10 a 20:30
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram