Remodelante

Mediante nuestro tratamiento Remodelante Escultur, creado exclusivamente en Class gracias a años de experiencia e investigación diseñamos un plan integral que atiende a todas las necesidades estéticas. Combinamos diferentes técnicas, equipos y principios activos, para tratar aquellos casos resistentes y que deseamos desterrar para siempre. Tratamiento reductor y desintoxicante para zonas con depósitos adiposos y celulíticos (piernas, abdomen, glúteos).
Remodelante

Resultados

Activa el metabolismo de las grasas reduciendo los adipocitos.

Evita la generación de acúmulos grasos.

Acelera la lipólisis.

Estimula el flujo linfático y elimina desechos. Favorece la eliminación de edema.

Alisa la zona entre dermis y tejido graso dando una estructura más firme.

Refuerza el tejido conjuntivo aumentado la síntesis de colágeno.

Activa los procesos metabólicos.

Favorece el flujo sanguíneo de la piel hidratándola y nutriéndola. Firmeza y elasticidad del tejido.

PROTOCOLO

Envoltura con principio activo extendiendo en todo el  cuerpo y dejándolo actuar durante 15´, gracias a su composición activa. el metabolismo de las grasas y facilitan su eliminación.

Terapia subdermica, masaje con rodillos rotatorios que ejercen una función de amasamiento profundo de la piel al músculo remodelandolo y drenandolo.

Electroestimulación, reduce volumen en zonas localizadas y generalizadas. Reduce grasa en el músculo y aumenta su tonicidad. Tonifica músculos profundos de gran importancia para la buena posición de nuestra estructura osea. Rejuvenece y restituye la tonicidad y elasticidad de la base pélvica que aporta sostén de los órganos vitales. Recupera la firmeza de la piel. Reducción rápida de centímetros en abdomen, cadera, muslo y cintura: las ondas rotatorias ayudan a evacuar los excesos de líquidos, comprimir las grasas y tensar el musculo.

Andulación, combinación de vibraciónes mecánicas de baja frecuencia moduladas más luz infrarroja. Activa de forma intensa el sistema circulatorio y linfático, ayudando a eliminar los residuos basales a través del drenaje.

Cuidado final: Masaje con productos con principios activos destructores del acumulo graso, desintoxicantes, favorecedores del flujo sanguíneo y reforzadores de los tejidos conjuntivos aumentado la firmeza y la hidratación.

Recomendaciones

Se puede combinar con técnicas específicas como Cavitación, Radiofrecuencia y Bioestimulación.
Volver a Corporal

¡QUIERO HACERME ESTE TRATAMIENTO!

Llámanos al 640 38 65 83 o déjanos un mensaje y te contactaremos a la mayor brevedad.




    MañanaTarde