class-centro-estetica

junio 19, 2018

¿Higiene facial? ¡Muestra tu mejor cara!

higiene-facial

Recuerda que la piel es la capa más superficial del cuerpo, y su cuidado es tan importante, o más, que el de tu interior. Es importante, por lo tanto, proteger la piel de manera diaria con tratamientos cosméticos que lo defiendan de los posibles ataques dañinos del sol (protectores solares y algo de hidratación cuando salgas de la ducha) y, por supuesto, manteniéndola limpia y cuidada con una adecuada higiene facial.

Dicen que…“en primavera, la sangre se altera” ¡pero no es lo único! Con la llegada del calor, de forma inevitable, aumenta tu tiempo de exposición al sol y, como ya sabes, es muy importante tener cuidado con esto. Los periodos de descanso en la playa, los paseos por los lugares a los que viajas e, incluso, el tiempo que pasas en las terrazas de los bares implican una primera exposición en la que tu piel todavía se encuentra “indefensa” después del periodo de “protección” del que gozó en invierno.

El sol está presente durante más de 12 horas diarias, y la piel debe salvaguardarse de los posibles daños que su permanente exposición puede causarle.

¡Pero no te preocupes! Cuidar la piel es más fácil de lo que crees y desde Class Centro de Estética te vamos a dar unas pautas a seguir para mantener una higiene facial adecuada y lograr así una piel limpia y sana sin perder ese tono moreno que tanto ansías en verano.

Perdona que insistamos, pero, por favor… ¡mantén limpia tu piel!

La piel tiene un estrato córneo que la protege del exterior y, de manera periódica, conviene eliminar los restos que se hayan podido acumular en él, liberándolo de los residuos grasos que lo taponan y ayudando así a oxigenar el tejido.

Son diferentes los tratamientos faciales que te pueden ayudar a mantenerla en estado óptimo. Desde Class, basándonos en nuestros más de 25 años de experiencia, recomendamos realizar un tratamiento completo de cuidado facial de manera trimestral (aunque no todas las pieles son iguales y no todas requieren el mismo trato). Por ello, te recomendamos que te pases por Class Centro de Estética en Badajoz y te ayudaremos a cuidar tu piel de la siguiente manera:

  • Fase de limpieza básica:

Es el primer paso para preparar la piel y así poder liberarla de los excesos de capa córnea, suciedad, puntos negros…

Llevar a cabo este paso dos veces al día como parte de nuestro cuidado diario, te ayudará a mantener la piel en perfecto equilibrio, libre de impurezas, hidratada y con poros cerrados.

En nuestra web encontrarás productos estéticos a tu alcance que te lo ponen muy fácil: http://classcentrodeestetica.com/tienda/

Y si tienes alguna duda, ¡pregúntanos!: 640 386 583.

  • Limpieza facial profunda:

Elimina lo que sobra: grasa, puntos negros, piel muerta, espinillas… Para este segundo paso (o primero, si entiendes que la fase de limpieza básica debe ser un hábito diario y no un simple paso previo a esta limpieza más profunda), es conveniente no esperar a necesitar un tratamiento exhaustivo (y, por lo tanto, más agresivo), por lo que es aconsejable hacerlo de manera quincenal en casa.

En nuestra web encontrarás productos estéticos a tu alcance que telo ponen muy fácil: http://classcentrodeestetica.com/tienda/

Y si tienes alguna duda, ¡pregúntanos!: 640 386 583

  • Peeling:

No es otra cosa que una exfoliación, y su función es renovar la parte más superficial de la piel con el objetivo de tratar arrugas, rejuvenecerla y eliminar restos de acné o poros sobrantes.

Para este tratamiento, es aconsejable utilizar productos especializados. Si no tienes claro cuál es el que mejor le viene a la tuya, no dudes en consultarnos y desde Class Centro de Estética estaremos encantados de aconsejarte: https://www.facebook.com/ClassCentrodeEstetica/

  • Extracción facial:

Hay que eliminar toda impureza de tu piel. En esta parte del tratamiento, debemos expulsar los puntos negros o espinillas que se han resistido a los productos especializados.

¡Siempre debe ir unido a una buena hidratación posterior! y te aconsejamos no intentar llevar a cabo esta extracción en casa, ya que podrías dañar tu piel y provocar que queden marcas visibles.

Pide cita en Class Centro de Estética llamando al 640 386 583 y te ayudaremos.

  • Hidratación y masaje:

Después de los pasos anteriores, tu piel agradecerá un momento de relax y disfrute. Es el momento de aplicar una crema hidratante masajeando la cara hasta su total absorción.

Puede que este sea el paso más importante, ya que hay que recomponer de nuevo tu piel.

Estamos seguros de que esta es tu parte favorita y… no dudes de que la de la piel también lo es.

En nuestro Centro de Estética en Badajoz te ofrecemos con dos tratamientos de higiene facial básica (para pieles equilibradas) e higiene facial plus (para las pieles que tienen mayor necesidad de aporte y de equilibrio).

Para saber exactamente en qué consisten estos o cualquier otro tratamiento de belleza, no dudes en contactar con nosotros llamando al 640 386 583.

Visita nuestras redes

C/ Gral. M. Saavedra Palmeiro, 6
06001 Badajoz
Lunes a Viernes de 10 a 20:30
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram