Manchas

Si tu rostro presenta pérdida de luminosidad, en parte se debe a la aparición de manchas (discromías), de causas diversas, de manera irregular aparecen en cuello, escote, dorso de la mano y rostro, siendo las zonas más afectadas labio superior, dorso de la nariz, mejillas y frente. Su aparición se debe a la exposición de ultravioletas, a predisposición genética, hormonal y secundarias a algunos fármacos, entre ellos anticonceptivos.
Fotorejuvenecimiento

Resultados

Piel más homogénea y más hidratada.

Atenúa y erradica manchas cutáneas de origen melánico.

Aumenta la luminosidad y da uniformidad al tono de la piel.

En la primera o segunda semana después de iniciar el tratamiento cosmético ya se observa una notable mejoría, con la disminución de las manchas tratadas y la aparición de una piel más luminosa y rejuvenecida.

Cuando la hiperpigmentación tiene localización epidérmica, se consigue hasta un 99% de eficacia. 

PROTOCOLO

  1. Se realizan tratamientos mediante aplicación de productos cosméticos.

Aplicación de mascarilla despigmentante en todo el área a tratar, intensificando en las zonas más afectadas, que nos ayudan a liberar residuos depositados en los tejidos, dando como resultado aclaración y nivelación de la pigmentación.

Dejar el producto aplicado durante el tiempo recomendado según el fototipo de piel.

Transcurrido el tiempo recomendado, retirar la máscara con abundante agua.

2. Se realizan tratamientos mediante aplicación de IPL.

El IPL es un sistema de rejuvenecimiento facial que emite un haz de luz similar al láser, pero mucho más versátil, ya que puede modificarse según el tipo de problema a eliminar, su profundidad y la piel del paciente.

RECOMENDACIONES

1. En el tratamiento cosmético el cliente debe realizar unos cuidados diarios con principios activos especiales entre 4 y 6 meses. Es imprescindible en todos los casos la aplicación de una pantalla con factor de protección 50. Evitar la exposición al sol de forma directa.
2. En el tratamiento con IPL el cliente va a tener durante un periodo de 10 a 15 días zonas más oscurecidas, tiempo que dura el proceso de regeneración. Es imprescindible en todos los casos la aplicación de una pantalla con factor de protección 50. Evitar la exposición al sol de forma directa.
Volver a Facial

¡QUIERO HACERME ESTE TRATAMIENTO!

Llámanos al 640 38 65 83 o déjanos un mensaje y te contactaremos a la mayor brevedad.




MañanaTarde