class-centro-estetica

mayo 24, 2021

Mask-Rigidity: Un nuevo problema cutáneo originado por la mascarilla

Primero oímos hablar del Maskné nombre que se le ha dado a la alteraciones que presentan algunas pieles por el uso continuo de las mascarillas.
Ahora hay un nuevo termino másk -rigidity un nuevo problema cutáneo provocado por la mascarilla que provoca un nuevo efecto: Bolsas de ojos y pérdida de elasticidad de la piel.
El uso continuado de la mascarilla que se prolonga durante horas ha dado paso a una serie de alteraciones, bolsas más pronunciadas en los ojos y falta de elasticidad por la pérdida de elastina, responsable de devolverle a la piel su aspecto normal después de una presión.
Hay cosméticos con principios activos que estimulan la síntesis de la elastina y evitan la pérdida y la degradación , como péptidos y antioxidante entre otros que protegen las fibras mejorando la flexibilidad y regeneración.
También en los centros de estética como CLASS realizamos técnicas que trabajan en otros planos de tejidos para activar los fibroblastos responsable de la producción de la misma .

Visita nuestras redes

C/ Gral. M. Saavedra Palmeiro, 6
06001 Badajoz
Lunes a Viernes de 10 a 20:30
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram