PEELING QUÍMICO

Peeling Químico

Un peeling químico o exfoliación química es una técnica de tratamiento facial que se utiliza para mejorar y suavizar la textura de la piel del rostro, usando una solución química que hace que la piel muerta se desprenda y finalmente se despegue. Especialmente indicado para pieles con: Poros grandes, estructura irregular, áspera y sin brillo, tono irregular, tez agotada y falta de luminosidad.

EN QUÉ CONSISTE EL TRATAMIENTO?

Limpieza  y tonificación.

Activación cutánea y control de vitalidad.

Peeling (AHA), gel altamente concentrado con sinergia de diferentes ácidos tales como: ácido lácteo, glicólico, pirúvico, salicílico, que eliminan las células superficiales y las uniones de los extractos córneos.

Aplicación de producto según tipo de piel y objetivo del tratamiento de concentrado y crema de sustancias activas, (calmante, reparadora o lifting) que logra una alta eficacia para una tez corregida y uniforme.

Aplicación de mascarilla.

Cuidado de ojos.

Breve masaje de rostro y cuidado final.

RESULTADOS

Elimina las células muertas superficiales y extracto corneo superior.

Aumenta la capacidad de hidratación de la piel.

Protege del envejecimiento.

Piel uniforme.

Reducción de poros y arrugas.

Tez radiante y juvenil.

Recomendaciones

Se recomienda un tratamiento intensivo de cuatro sesiones una vez a la semana para lograr los resultados deseados. Es aconsejable acompañar con tratamiento personalizado diario en domicilio.

¡QUIERO HACERME ESTE TRATAMIENTO!

Llámanos al 640 38 65 83 o déjanos un mensaje y te contactaremos a la mayor brevedad.




MañanaTarde