class-centro-estetica

abril 30, 2018

¿Pensando en depilarte por última vez?

depilacion-piernas

Toca depilarte y… ¡NO TE APETECE NADA!. Ponerse manos a la obra cuesta más que rechazar una caña en primavera. La solución está clara: DEPILACIÓN LÁSER DEFINITIVA. Te la haces y te olvidas del pelo corporal. Pero…

¿En qué consiste exactamente la Depilación Láser?

La Depilación Láser IPL es un revolucionario modo depilatorio que consiste en la destrucción del vello de manera permanente a través de emisiones de luz láser. Esta luz actúa por el principio de fototermólisis selectiva, mediante el cual se eliminan los folículos pilosos específicos del vello sin repercutir en otras células. Su origen data en 1994, y, desde su nacimiento a la actualidad, la técnica depilatoria ha evolucionado mucho. Representa una opción de belleza estética no invasiva y los resultados obtenidos son muy duraderos.

Su funcionamiento consiste en una luz unidireccional intensa que penetra a través de la piel y ataca directamente a la raíz del vello consiguiendo frenar su crecimiento paulatinamente en las diferentes sesiones que dura el tratamiento.

RESULTADOS ESPECTACULARES: alrededor del 90% del pelo corporal desaparece y, en el otro 10% se reduce radicalmente la velocidad de crecimiento y el grosor del vello.

La duración de los tratamientos es relativa, ya que no todas las personas necesitan el mismo número de sesiones. Por ello, te recomendamos que consultes gratuitamente tu caso con Class Centro de Estética en Badajoz. Te orientaremos y aconsejaremos sin ningún tipo de compromiso.

Antes de cada sesión, tienes que tener en cuenta tres cosas:

1.- Procura que no te dé el sol una semana antes en la zona a tratar con la depilación láser (como suponemos que lo estás pensando… efectivamente, en verano no es muy aconsejable darte una sesión de depilación láser).

Igualmente, es recomendable que los días previos y los días posteriores a la sesión, la zona corporal que te vayas a tratar se cuide con crema hidratante.

2.- Si estás tomando antibióticos o antiinflamatorios, deberás llamar al centro de estética para retrasar la sesión. Los medicamentos producen en nuestro organismo unas alteraciones que, con el láser, pueden provocar alguna reacción en la piel. Te aconsejamos que preguntes a los especialistas de Class Centro de Estética en Badajoz si el medicamento que estás tomando es compatible con la depilación láser.

3.- Rasúrate las zonas que vayas a tratar. Y… ¡no! no te saldrá el pelo más fuerte (te lo aseguramos). Para localizar mejor el crecimiento del vello, es necesario hacerlo después de rasurarte. El corte transversal que se produce con la técnica de depilación láser facilita la localización del vello y su tratamiento desde su nacimiento, por lo que si la zona está rasurada la localización de la raíz será más efectiva.

Y, ahora… la pregunta del millón: ¿la depilación láser duele?

Con la depilación láser SÍ SE SIENTE una especie de pellizco por cada una de las emisiones de luz láser. Sin embargo, no es una sensación duradera y, por supuesto, no te impide hacer cualquier tipo de actividad posterior a la sesión.

Tic, tac, tic, tac… ¿A qué estás esperando?

Llámanos al 640386583 y en Class Centro de Estética en Badajoz te facilitamos toda la información para lucir una piel suave y sin vello.

https://classcentrodeestetica.com/depilacion/

Visita nuestras redes

C/ Gral. M. Saavedra Palmeiro, 6
06001 Badajoz
Lunes a Viernes de 10 a 20:30
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram