class-centro-estetica

noviembre 20, 2019

Prepara tu piel para las fiestas navideñas

Prepara Tu Piel Para Las Fiestas Navideñas

Empieza la cuenta atrás para las fiestas y para que el estrés no le pase factura a tu rostro, lo más aconsejable es preparar tu piel con tiempo para estas fechas.

Técnicas con efecto flash para rejuvenecer y brillar en Navidad, ¿quieres saber en qué consisten?

En esta época de reencuentros con la familia y los amigos para celebrar las fiestas de Navidad, nos encanta lucir nuestra mejor cara. Los tratamientos faciales son la estrella y según los especialistas buscamos tratamientos rápidos, con un efecto flash, para llegar a las cenas y comidas con un rostro más joven, sin arrugas, y radiante.

En Class, te recomendamos tratamientos no invasivos que favorezcan lucir una piel más luminosa, firme y con aspecto descansado.

Nuestra sugerencia para tu piel: el tratamiento GLOW

Este tratamiento prepara la piel de forma rápida, segura, con poca inversión de tiempo y dinero. Puede ir acompañado con aparatología como la radiofrecuencia o la bioestimulación, o sin aparatología; mediante técnicas no invasivas se aplican principios activos tales como: ácido hialurónico, vitaminas A, C o E, así como también péptidos de última generación, que consiguen que los productos penetren de mejor manera en las capas más profundas de nuestra piel y consiguen un efecto inmediato en corrección del tono de la piel, hidratación y minimización de los poros.

Todos sus ingredientes son respetuosos con nuestra piel y no contienen parabenos, fragancias o alcohol.

¿En qué consiste el tratamiento?

El proceso es el siguiente: primero, se desmaquilla la piel y se limpia y exfolia en profundidad. Después, se aplican los viales glow específicos según las necesidades de cada piel, ayudados por técnicas estéticas. Por último, el tratamiento se sella con una crema adecuada a las necesidades particulares de la piel y máscara de velo, espuma, que hace que penetren en profundidad todos los activos aplicados con anterioridad.

El proceso es el siguiente;. primero, se desmaquilla la piel y se limpia y exfolia en profundidad.

Después, se aplica los viales glow  específicos  según las necesidades de cada piel . ayudados por técnicas esteticas.

Por último, el tratamiento se sella con una crema adecuada a las necesidades particulares de la piel  y  mascara de velo, espuma etc, que hace que penetren en profundidad  todos los activos aplicados con  anterioridad.

¿Cuántas sesiones se necesitan?

En Class te recomendamos 2 sesiones para lucir la mejor piel sin que esto te genere estrés por la falta de tiempo. Aunque si la piel está muy necesitada, se aconsejan 4 sesiones, que sería un ciclo más completo.

¿Cuáles son los resultados?

El tratamiento GLOW no cubre las imperfecciones de la piel de tu rostro, sino que las difumina de manera progresiva. Elimina impurezas y reduce el tamaño de los poros. Mejora el tono de la piel desigual y la hidrata profundamente.

Aprovecha para regalarte este sensacional tratamiento o regálaselo a tus seres queridos desde la comodidad de tu casa, puedes comprar el tratamiento en nuestra  tienda online, sin colas, sin problemas de disponibilidad de producto.

Dile adiós a no saber cómo acertar… visita nuestra tienda online y encontraras diferentes opciones. Elije la que más se adapte a tu deseo y presupuesto. Tus regalos estarán listos en un momento.

Visita nuestras redes

C/ Gral. M. Saavedra Palmeiro, 6
06001 Badajoz
Lunes a Viernes de 10 a 20:30
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram