Protocolo
Envoltura con principio activo extendiendo en todo el cuerpo y dejándolo actuar durante 15´, gracias a su composición activa. el metabolismo de las grasas y facilitan su eliminación.
Terapia subdermica, masaje con rodillos rotatorios que ejercen una función de amasamiento profundo de la piel al músculo remodelandolo y drenandolo.
Electroestimulación, reduce volumen en zonas localizadas y generalizadas. Reduce grasa en el músculo y aumenta su tonicidad. Tonifica músculos profundos de gran importancia para la buena posición de nuestra estructura osea. Rejuvenece y restituye la tonicidad y elasticidad de la base pélvica que aporta sostén de los órganos vitales. Recupera la firmeza de la piel. Reducción rápida de centímetros en abdomen, cadera, muslo y cintura: las ondas rotatorias ayudan a evacuar los excesos de líquidos, comprimir las grasas y tensar el musculo.
Andulación, combinación de vibraciónes mecánicas de baja frecuencia moduladas más luz infrarroja. Activa de forma intensa el sistema circulatorio y linfático, ayudando a eliminar los residuos basales a través del drenaje.
Cuidado final: Masaje con productos con principios activos destructores del acumulo graso, desintoxicantes, favorecedores del flujo sanguíneo y reforzadores de los tejidos conjuntivos aumentado la firmeza y la hidratación.