senos

Belleza de senos

El seno está sostenido por la piel y el ligamento suspensor que lo fija al tórax, va desde el cuello hasta la base del seno. La calidad de este sujetador natural es fundamental para la forma y firmeza del busto. Alteraciones Descolgamiento, Flacidez, Perdida de firmeza. Causas internas: cambios hormonales, adolescencia, menstruación , embarazo, lactancia, menopausia y variaciones de peso. Causas externas: Su peso con la acción de la gravedad contribuye al estiramiento y relajamiento cutáneo, es fundamental cuidar la fragilidad de la piel para evitar la aceleración de la caída.

¿EN QUÉ CONSISTEN LOS TRATAMIENTOS?

Tratamiento Reafirmante y remodelante cosmético

Limpieza y preparación del tejido

Aplicación de concentrados activos suero y crema de acción reafirmante, reparadora y antiestrias.

Tratamiento Reafirmante y remodelante con aparatología

Radiofrecuencia MP2 o Bioestimulación que estimula la formación de colágeno, redensifica el tejido y redefine los contornos. La piel se comporta como si fuera un elástico, si esta se dilata como consecuencia de la perdida de firmeza, pierde la capacidad de sostener a la glándula mamaria.

RESULTADOS

Reafirmar y tonificar la piel.

Aumentar su densidad y elasticidad.

Elevar el busto.

Mejorar la falta de tono en el tejido cutáneo.

Recomendaciones

Ciclo de 10 sesiones, realizar uno o dos veces por semana. Es necesario realizar un cuidado diario aplicando principios activos para tratamiento en domicilio.

¡QUIERO HACERME ESTE TRATAMIENTO!

Llámanos al 640 38 65 83 o déjanos un mensaje y te contactaremos a la mayor brevedad.




MañanaTarde