reafirmante

Terapia Subdérmica

Equipo que realiza una estimulación mecánica del tejido conjuntivo cutáneo y subcutáneo generando modificaciones químicas y estructurales, actuando en superficie genera gran modificación en tejidos profundos. Se adapta a cualquier zona del cuerpo dando resultados satisfactorios tanto en el terreno fisiológico como estético. Trata la celulitis actuando sobre el tejido conjuntivo lipolítico, estimula la vascularización, elimina las toxinas y los intercambios intercelulares movilizando las funciones para reducir la viscosidad.

EN QUÉ CONSISTE EL TRATAMIENTO?

Aplicación de tecnología para el tratamiento del tejido conjuntivo en todas sus transformaciones, la movilización producida por los cabezales del tratamiento, provoca una reactivación natural del metabolismo, al tiempo que cuida su integridad.

RESULTADOS

A nivel dérmico se aprecia un aumento significativo del colágeno, se rellena la epidermis y la unión dermo epidérmica se restructura.  A nivel epidérmico mejora la coloración y el brillo de la piel.

En remodelación corporal en regímenes de adelgazamiento optimiza los resultados por la acción mecánica sobre grasas profundas al estimular la función de eliminación del organismo además de tonificar la piel. A nivel sensorial mejora las percepciones sensitivas y aumenta la relajación.

El resultado es un cuerpo moldeado con una mejora ostensible de la calidad y el aspecto de la piel por lograr una renovación y rejuvenecimiento de la misma.

Recomendaciones

Ciclo de 12 sesiones, realizar uno o dos veces por semana. Se puede combinar con técnicas específicas como Cavitación, Radiofrecuencia, Bioestimulación y terapia subdérmica.

¡QUIERO HACERME ESTE TRATAMIENTO!

Llámanos al 640 38 65 83 o déjanos un mensaje y te contactaremos a la mayor brevedad.




MañanaTarde