¿Quieres saber que tratamiento necesitas?

Te guiamos, para que encuentres el tratamiento que necesitas.

¿Qué buscas?

Tratamientos Faciales

Arrugas y Flacidez

 

Piel sensible

La piel sensible reacciona mostrando irritación, sensación de tirantez, aspecto tenso con manchas y descamaciones, además líneas de expresión y arrugas ya que ese proceso de descamación e irritación acelera el envejecimiento de la piel.

Estos son nuestros tratamientos:


Calming

Couperose / Antirojez

Manchas

Si tu rostro presenta pérdida de luminosidad, en parte se debe a la aparición de manchas (discromías), de causas diversas, de manera irregular aparecen en cuello, escote, dorso de la mano y rostro, siendo las zonas más afectadas labio superior, dorso de la nariz, mejillas y frente. Su aparición se debe a la exposición de ultravioletas, a predisposición genética, hormonal y secundarias a algunos fármacos, entre ellos anticonceptivos.


Leer más…

Acné y piel grasa

Elevado nivel de lípidos en la superficie por exceso de actividad de la glándula sebácea, poros grandes, brillos debido al aumento de la queratinización de células corneas superficiales que tiende a formar comedones e impurezas. Aparece con mayor frecuencia en la adolescencia pudiendo no desaparecer en la etapa adulta llegando a pasar los 40 años, aunque también puede aparecer por vez primera a los 30 o 40 años.

Estos son nuestros tratamientos:


Balancing

Puryfing

Piel Seca

Falta de grasas e hidratación, presenta aspecto mate, áspero, escamoso, menos elástica y tersa. La falta de hidratación origina arrugas de sequedad muy numerosas y finas en las mejillas y debajo de los ojos.

Estos son nuestros tratamientos:


Moisturizing

Hydrocellular

Neurosensitive

Piel Desvitalizada

Pérdida de elasticidad, firmeza y aparición de arrugas, aspecto áspero, rudo, poco uniforme, perdida de tonicidad, elasticidad y firmeza. Se reduce su resistencia frente a factores ambientales y de estrés externo y envejece con más rapidez.

Estos son nuestros tratamientos:


Tratamiento de Vitalidad

Vitamina C

Peeling Químico

Detox A16

Tratamientos Corporales

 

Celulitis

Alteración del tejido subcutáneo multifactorial. Comienza con un edema intersticial reversible en su primer grado y evoluciona hacia fases posteriores si no se comienza a tratar. Acumulación de grasas, alteración del tejido conjuntivo, dependiendo del grado y la fase en que se encuentre. Localizado en diferentes zonas: Abdomen, glúteos y piernas, brazos.

Estos son nuestros tratamientos:


Vendaje Wrap

Radiofrecuencia

Bioestimulación

 

Flacidez y pérdida de firmeza

Retención de líquidos

El sistema linfático se encarga de drenar los fluidos de los órganos a la sangre, algunas veces se quedan en los tejidos entre los espacios celulares. Causas: cambios hormonales, exceso de peso, exceso de ingesta de líquidos, vida sedentaria, factores climáticos, alteraciones internas: medicación y estrés. Las zonas más afectadas son las extremidades inferiores. Para ayudar a resolver el problema, te proponemos: masajes circulatorios venosos y linfáticos, presoterapia, productos cosméticos y nutricosmetica.

Estos son nuestros tratamientos:


Envoltura Venotónica con Fango

Presoterapia

Retencíon de líquidos y pesadez de piernas

Estos son nuestros tratamientos:


Envoltura Venotónica con Fango

Presoterapia