Reequilibrio y luminosidad

La predisposición genética determina entre un 20 y un 30% el aspecto de nuestra piel. Los factores medioambientales y el estilo de vida personal, son los responsables del estado que presenta la misma. En Class tenemos un tratamiento que corrige los estados alterados que presentan las pieles, a la vez que frenan los signos de envejecimiento, atenúa arrugas, lineas de expresión, dando como resultado una piel uniforme, firme, luminosa y con vida. Con formulaciones de alta eficacia inspirada en la ciencia epigenetica, trabajamos con un péptido potente que protege frente a los cambios provocados por factores extrínsecos. Estimulando además los mecanismos de regeneración de las células cutáneas y protegiendo frente a situaciones de estrés externo. Adaptamos nuestros tratamientos al estado de necesidad que la piel presente en ese momento. Recomendado a partir de los 30 años.
Reequilibrio

Resultados

Regenera la barrera de protección de la piel.

Estimula la renovación celular.

Refuerza el sistema de defensa antioxidativo.

Protege frente al envejecimiento de la piel provocado por la luz UV y la luz azul digital.

Afina y alisa el relieve cutáneo.

Para una tez rosada, fresca, uniforme y brillante.

Protocolo

Limpieza  y tonificación.

Activación cutánea y control de vitalidad.

Peeling.

Aplicación de concentrados y crema con sustancias activas que aportan vitaminas, oligoelementos, ácido hialurónico, lípidos, péptidos, adaptados a las necesidades que la piel presente.

Aplicación de mascarilla que estimula el metabolismo y el riego sanguíneo.

Cuidado de ojos.

Breve masaje de rostro y cuidado final.

Recomendaciones

Se recomienda un tratamiento intensivo de cuatro sesiones una vez a la semana para lograr los resultados deseados. Es aconsejable acompañar con tratamiento personalizado diario en domicilio.

¡QUIERO HACERME ESTE TRATAMIENTO!

Llámanos al 640 38 65 83 o déjanos un mensaje y te contactaremos a la mayor brevedad.




    MañanaTarde