class-centro-estetica

noviembre 4, 2021

¡Una sesión y una talla menos con Focale Slim!

¡¡Gran novedad en Class!!
¡Focale Slim llega a nuestro centro de estética! Este es un tratamiento de Ultrasonido Focalizado de Alta Intensidad (HIFU). Gracias a una novedosa técnica lipo-reductora no invasiva que concentra energía térmica en un único punto a través de ondas ultrasónicas, permite romper y destruir tejidos adiposos de una forma más rápida que otros tratamientos por medio de una serie de disparos indoloros.
Una vez realizada la sesión, la grasa es reabsorbida, dando como resultado una reducción en el tejido adiposo, mientras que los tejidos circundantes, la superficie de la piel y los órganos subyacentes quedan intactos.

¿Cuáles son sus ventajas?

Los resultados de este tratamiento son visibles con una sola sesión y permite personalizarla para poder tratar áreas “problemáticas” específicas según el tipo de persona.
• Es rápido, ya que el tratamiento se realiza en una sesión de 1 hora.
• Con una única sesión, los resultados se hacen visibles.
• Gracias a su tecnología de ultrasonidos focalizados no necesita cirugía.

¿Y después del tratamiento?

Este tratamiento es seguro e indoloro. Aunque es posible que algunas personas experimenten rojeces después de la sesión, todo ello desaparece al cabo de unos días.

¿Y los resultados?

Como ya hemos comentado, los resultados de este tratamiento se pueden notar con una única hora de sesión, y para corroborarlo les añadimos unas fotos de clientes antes y el después del tratamiento.

¡Contacte con nosotros y le informaremos sin compromisos!

Visita nuestras redes

C/ Gral. M. Saavedra Palmeiro, 6
06001 Badajoz
Lunes a Viernes de 10 a 20:30
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram